Comenzó una semana lluviosa para la capital puntana

Se prevé que para el martes continúen las precipitaciones. El miércoles, el clima podría mejorar, pero el jueves nuevamente lloverá. 

Lluvia en San Luis.
Lluvia en San Luis.

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana para los puntanos comenzó gris y lluviosa. Sin embargo, en su pronóstico extendido prevé que para el miércoles habrá una mejora climática: la esperanza para quienes vacacionan y desean disfrutar del sol.

El organismo informó que hoy en la ciudad de San Luis el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas acompañado de vientos leves del sector este. La temperatura máxima se situará en los 25ºC.

Para mañana martes, se espera que esté inestable con probables precipitaciones. La mínima será un poco más baja que hoy, llegaría a los 15ºC, mientras que la máxima alcanzará los 29ºC.

Pero las condiciones comenzarán a mejorar recién el miércoles en la capital puntana y el termómetro marcará una mínima de 18ºC y de 33ºC la máxima.

Pero, lamentablemente para algunos, el jueves otra vez regresaría el mal clima, ya que durante la mañana se prevé la formación de tormentas, mientras que por la tarde-noche estará inestable con probables precipitaciones.

En este caso, la temperatura será baja, la mínima se ubicará en los 11ºC y la máxima oscilará en los 13ºC.