Hallaron muerto a un hombre buscado por violencia de género

El sujeto había tratado de de matar a su ex pareja, encontrada en estado de shock y semidesnuda en San Luis. 

Muerto en San Luis
Muerto en San Luis

La Policía de San Luis halló este martes el cuerpo sin vida de un hombre que era intensamente buscado por haber golpeado a su ex pareja. El cadáver estaba en un campo ubicado por el camino del viejo basural, que costea las vías del ferrocarril en sentido norte de la localidad de Tilisarao del departamento de Chacabuco.

El fallecido fue identificado como Gabriel Salazar y era intensamente buscado desde el lunes acusado de haber intentado matar a su ex, Mónica Sánchez, de 43 años. 

Cerca de las 18:30 del lunes, un llamado a la Policía alertó sobre una mujer que caminaba ​por la zona norte de la localidad semidesnuda, golpeada y que no podía hablar. La víctima llevaba una remera y medias, estaba notablemente lastimada y cuando le preguntaban qué había sucedido o cómo se llamaba, no podía responder. 

El cuerpo de , a quien buscaban intensamente por haber intentado matar a su ex mujer, , que apareció el lunes pasado, caminando por las calles de Tilisarao, semidesnuda y ensangrentada; apareció ahorcado a unos 500 metros del lugar, en el que la policía también encontró ropa femenina, un casco, zapatillas, remera de hombre y sangre.

Personal policial se dirigió inmediatamente al lugar y la encontraron deambulando en las calles San Luis y Avenida Mitre del pueblo. Sánchez fue derivada al Complejo Sanitario San Luis para ser sometida a estudios médicos.

Luego de un intenso rastrillaje en la zona, este martes, alrededor de las 8:20, encontraron a Salazar sin vida. Se trataría de un suicidio, informó El Diario de La República. 

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comuníquese al Centro de Ayuda al Suicida: 135.