Nació el segundo bebé puntano de refugiados sirios

Se llama Alberto Carlos y es hijo de Elie y Lama. La pareja llegó a San Luis hace un año escapando de la guerra. ¡Mirá lo hermoso que es!

Alberto Carlos junto a su hermana mayor.
Alberto Carlos junto a su hermana mayor.

Este jueves a la mañana nació Alberto Carlos, hijo de Elie y Lama, y hermano de Elma, de 3 años. El pequeño pesó 2,650 kg y es el segundo niño descendiente de refugiados sirios que nace en San Luis. La primera fue Lila, quien llegó al mundo el 11 de abril de este año, hija de Maya y Joseph.

Según informó Agencia de Noticias San Luis, Elie, Lama y Elma llegaron a la capital puntana como parte del Corredor Humanitario, el 12 de diciembre del año pasado. Dejaron atrás el horror de la guerra de su país natal, cargaron las valijas con muchos sueños y vinieron a comenzar una nueva vida en territorio puntano.

Con esperanzas de vivir una nueva vida y comenzar de cero, esta familia se agrandó y por la mañana del jueves vivieron uno de los momentos más emocionantes y felices que los seres humanos pueden experimentar: el nacimiento de un hijo.

Alberto Carlos, su primer vistazo al mundo rodeado de su familia.
Alberto Carlos, su primer vistazo al mundo rodeado de su familia.

Alberto Carlos se convirtió en el segundo puntanito hijo de descendientes sirios, nació con un peso de 2,650 kilos y una altura de apenas 48 centímetros, el bebé llegó al mundo por cesárea a las 11 y en la Clínica Italia. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud

Alberto Carlos junto a su hermana mayor.
Alberto Carlos junto a su hermana mayor.

Afortunadamente el Alberto Carlos no sabe lo que es la guerra así como tampoco lo sabe Lila, la primera puntanita descendiente de refugiados sirios, quien nació el 11 de abril de este año, hija de Maya y Joseph, y hermana de Housip y Abelardo.