Ola de robos en San Luis: delincuentes asaltaron a una estación de servicio

Llegaron en un auto y a punta de pistola amenazaron al playero. El fin de semana se registraron diversos asaltos y robos. 

Amenazaron al playero a punta de pistola.
Amenazaron al playero a punta de pistola.

El domingo cerca de las 3 de la madrugada dos ladrones con armas irrumpieron en la estación de servicio ubicada sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, en dirección hacia el este, de la ciudad de Juana Koslay. Se llevaron la recaudación del día. Las cámaras de seguridad del local registraron el tenso momento. 

Este martes se difudieron imágenes de otro hecho delictivo que sucedió el domingo pasado, en San Luis, donde pareciera haber zonas liberadas para los malvivientes, debido a la ola de robos. En las imágenes se observa que los delincuentes se trasladaban en un Fiat Uno de color blanco y vidrios polarizados. Al llegar a la zona de los surtidores el playero se acercó a atenderlos y lo sorprendieron encapuchados a punta de revólver.

Mirá también: Por la ola de robos, comerciantes puntanos pidieron una audiencia con el ministro de Seguridad

En ese momento el empleado se dirigió con las manos en alto hacia las oficinas, bajo evidente amenaza y de acuerdo a la información que publicó El Chorrillero, los hombres se llevaron la recaudación.

El medio digital se comunicó con la Comisaría 5ª de Juana Koslay, que tiene jurisdicción en la zona, para obtener información del caso, pero no fue posible. El personal respondió que no están autorizados a dar información.