Presupuesto 2019: el gobernador se reunió con ministros y legisladores provinciales

Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con Zabala Chacur y  Mones Ruiz. 

Gober
Gober

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y los ministros de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, y de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, se reunieron este miércoles por la tarde en sendos encuentros con senadores y diputados provinciales para analizar el proyecto de Ley de Presupuesto 2019. También asistieron el cuerpo de asesores de ambas cámaras y el vicegobernador Carlos Ponce.

La cita estuvo dividida en dos segmentos. Poco después de las 18, Rodríguez Saá asistió a una primera charla con los senadores provinciales María Angélica Torrontegui, Mabel Leyes, María Guedi Ortiz, Pablo Garro y Gloria Petrino.

“Me pidieron que participara de la reunión para hablar del tratamiento de la Ley de Presupuesto del año próximo y las modificaciones realizadas en Diputados”, expresó brevemente el primer mandatario puntano.

Una hora más tarde se sumaron los diputados Luis Martínez, Alfredo Domínguez, Sonia Delarco, Rosa Calderón, Adrián Agüero, Roberto González Espíndola y María Eva Morel. Durante la charla también se analizó el proyecto de Ley de Presupuesto 2019.