Malena sufrió otro ACV y necesita urgente un corazón

Hace dos meses le colocaron uno artificial con el objetivo de que el aparato le diera tiempo para esperar a que le llegue uno de verdad.

Malena Herbel, ya no puede esperar más y necesita un corazón.
Malena Herbel, ya no puede esperar más y necesita un corazón.

Malena Herbel es una beba puntana de un año y está internada en el Hospital Italiano, en Buenos Aires, a la espera de un corazón que le permita continuar viviendo. Su corazón artificial ya no funciona correctamente y le produjo dos accidentes cerebro vasculares (ACV). Su familia está desesperada y pide que recen por su hija.

Les pido una oracion para Malena ayer a la mañana sufrio un ACV ya son dos con este. Ya no se como pedirte a vs q podes...

Posted by Yanina Pastran on Tuesday, October 9, 2018

Yanina Pastrán, la mamá de Malena, comunicó a través de su facebook que la pequeña de un año sufrió el lunes por la mañana su segundo accidente cerebro vascular (ACV). Hace un par de semanas ya había sufrido otro.

"Ya no sé cómo pedirte a vos que podés hacer un milagro. No sirve de nada llevar los órganos a la tierra si podés ayudar a muchas personas", expresó desesperada Pastrán y en otra publicación añadió: "A mi hija se le terminan las posibilidades tené piedad por favor".

Lo mas bonito q Dios nos dio en esta vida gracias🙏 señor, una vida llena de piedras q ella nos enseñó a saltar, una vida...

Posted by Yanina Pastran on Saturday, October 6, 2018

Malena necesita recibir con urgencia la donación de un corazón, hace dos meses recibió uno artificial, pero su salud se está deteriorando.

La pequeña nació con el síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (corazón no desarrollado), una patología que le detectó el cardiólogo cuando todavía no había nacido, por lo que la derivó al Hospital Italiano, con el fin de que la bebé fuera intervenida ni bien naciera.