El hombre que recibió un escopetazo en una discusión, está fuera de peligro

Estiman que en las próximas horas pueda ser trasladado de terapia intensiva, donde se encuentra desde que ingresó, a una sala común del Policlínico Regional de "Villa Mercedes". 

Policlínico de Villa Mercedes.
Policlínico de Villa Mercedes.

El miércoles José Medina no tenía un panorama alentador con respecto a su salud, ya que se encontraba en grave estado tras recibir un disparo en el abdomen por parte de Cristian Damián Navarro, las razones aún son investigadas por la Policía de San Luis. Sin embargo luego de una cirugía intestinal este miércoles, se recupera en el Policlínico Regional de Villa Mercedes "Juan Domingo Perón" y está fuera de peligro.

Mario Echevarría, vocero del Ministerio de Salud en Villa Mercedes, detalló que a la víctima se le realizó una colostomía, procedimiento en el que se saca un extremo del intestino grueso a través de una abertura hecha en la pared abdominal.

Explicó que ahora solo resta esperar que evolucione y estiman que en las próximas horas pueda ser trasladado de terapia intensiva, donde se encuentra desde que ingresó, a una sala común. Echeverría añadió que si bien ha respondido favorablemente aún le queda un tiempo largo de recuperación.

El hecho ocurrió el martes, al mediodía, en la esquina de Doctor Domínguez y Jorge Mundet del barrio Eva Perón de Villa Mercedes. Allí Navarro, un empleado metalúrgico oriundo de Las Heras, Mendoza le disparó a Medina sin motivo aparente.

Mirá también: En una discusión recibió un escopetazo en el abdomen y está grave

Luego intentó huir robándose un auto pero la Policía logró detenerlo y actualmente se encuentra en una celda de la Comisaría 402, que está a cargo de la investigación, informó El Diario de la República.