Otra vez las motos: un roce entre dos dejó una víctima fatal

Circulaban en sentidos opuestos, la conductora de uno de los rodados intentó doblar y rozó a la otra moto, su conductor perdió el control y murió en el acto al caer y golpear contra el asfalto. Fue en San Luis.

Héctor Portela.
Héctor Portela.

El miércoles cerca de las 20 en la zona oeste de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, dos motos se rozaron y uno de los conductores de 27 años, murió en el acto al caer y golpear contra el asfalto.

Un roce entre dos motos dejó una víctima fatal. Fotos: Héctor Portela.
Un roce entre dos motos dejó una víctima fatal. Fotos: Héctor Portela.

El jefe de la Comisaría 8ª de Villa Mercedes, subcomisario Pedro Alaniz, informó a El Diario de la República que la víctima fatal fue identificada como Esteban Daniel Acosta, un vecino del barrio La Ribera que, al parecer, regresaba a su casa del trabajo. Investigadores informaron que el joven circulaba hacia el oeste por calle Santiago Betbeder al mando de una Motomel Sirius 150, a metros del cuerpo la Policía halló un casco protector, pero no saben si lo llevaba puesto.

En sentido contrario, pero por la misma calle, Mónica Alejandra López y un hijo de 15 años circulaban a bordo de una Zanella ZB 110, ambos con casco. 

La mujer de 42 años y su hijo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón solo por prevención. Sin embargo, la Policía aún no pudo tomarles declaración para saber qué pasó.

Un roce entre dos motos dejó una víctima fatal
Un roce entre dos motos dejó una víctima fatal

Testigos revelaron que la mujer habría intentado doblar al norte por calle Borges y Acosta, que por las marcas habría circulado a una velocidad considerable, rozó la Zanella, perdió el control de su Motomel y cayó al suelo, derrapando varios metros junto al vehículo.

Cuando la ambulancia del Sempro llegó al lugar del choque, el motociclista yacía sin signos vitales. Luego, la médica forense Alba Pereira certificó que la causa de muerte fue "politraumatismos varios"; Alaniz precisó que: "Al golpe más grande lo tenía en la cabeza".