San Luis: encontraron restos humanos e investigan si son de Juan Carlos Rubilar

El macabro hallazgo fue en el paraje "Las Isletas", el último lugar en el que fue visto el joven discapacitado de 29 años. 

rubilar san luis
rubilar san luis

El jueves por la mañana en cercanías de Lavaisse, San Luis, un ingeniero agrónomo que circulaba por el campo "La Laura", en el paraje "Las Isletas", encontró restos humanos y otros elementos. La Policía al llegar al lugar cercó la zona y comenzó la investigación pertinente bajo la supervisión del juez en lo Penal y Correccional N° 1, Alfredo Cuello.

Lo buscaban por aire y por tierra.
Lo buscaban por aire y por tierra.

Fuentes policiales manifestaron a Todo Villa Mercedes que encontraron restos óseos desperdigados en un corto perímetro, en una pequeña lomada, donde además había una chomba y zapatillas. 

División Criminalística también trabaja en el lugar para establecer los causales del deceso, mientras que también se llevaban a cabo las de rigor para determinar la identidad de la persona muerta.

Según publicó El Diario de la República el hallazgo fue en un campo que está en el paraje "Las Isletas", donde habían visto por última vez Juan Carlos Rubilar, un joven discapacitado de 29 años que era buscado desde el 4 de febrero de 2018 en la ciudad de Villa Mercedes.

Juan Carlos Rubilar.
Juan Carlos Rubilar.

La última vez que alguien lo vio una vecina de la zona le dio una botella con agua. A partir de ese momento, su paradero ha sido un enigma, a tal punto que el Gobierno de la Provincia dispuso de una recompensa de $250.000 a quien aportara datos fidedignos.