Una embarazada está grave luego de que se incendiara su casa

En la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, su cónyuge sufrió quemaduras de menor gravedad por lo que dado de alta.

El martes pasadas las 22, una vivienda de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, se prendió fuego y una pareja sufrió quemaduras. La mujer está embarazada y debido a las gravedad de las quemaduras lucha por su vida conectada a un respirador en el Policlínico Regional de la localidad, el hombre ya fue dado de alta. La casa sufrió daños totales.

Tras un llamado de alerta, efectivos de la Comisaría 9ª tomaron conocimiento del incendio en una casa en calle Balcarce al 1800. Cuando llegaron, los bomberos de El Fortín ya estaban combatiendo el fuego, que se habría iniciado posiblemente por la combustión de nafta contenida en un bidón próximo a un calefactor instalado en la cocina comedor, informó Radio Popular.

La vivienda sufrió daños totales.
La vivienda sufrió daños totales.

La mujer de 27 años, de apellido Calderón sufrió quemaduras de diferentes grados y en distintas partes del cuerpo. Cabeza, brazos y tórax son las partes más afectadas y su pronóstico es reservado. Está en estado crítico y permanece conectada a un respirador artificial.

Su cónyuge de 24 años, de apellido Cuello, fue dado de alta el miércoles a la tarde del Policlínico Regional Juan Domingo Perón. El tenía quemaduras de menor grado en cara, cuello, torso, manos y piernas. Una mujer de 39 años apellidada Rodríguez, que también estaba en el domicilio, resultó con quemaduras leves por lo que no fue necesaria su internación.