Un joven en estado de ebriedad casi provoca una tragedia

En la ciudad de San Luis, un motociclista logró esquivar a otro que se cayó en la carpeta asfáltica tras conducir con 2.68 de alcohol en sangre. Mirá el video en el que insulta a los policías y pide que quiere a su mamá.

borracho accidente san luis
borracho accidente san luis

El martes por la noche en las calles Riobamba y Triunvirato, de la ciudad de San Luis, lo que podría haber sido una tragedia, solo fue un hecho de indignación cuando el conductor de una motocicleta casi atropella a otro que, por el estado de alcoholismo que tenía, cayó de su rodado al asfalto.

Uno de ellos fue identificado como Mamani de 24 años que transitaba en una moto Zanella 110 cc y cayó en la carpeta asfáltica producto del estado de ebriedad en el que conducía. Por el golpe se lastimó el pie, según informó Radio Popular, aparentaba ser una fractura en sus dedos, por lo que fue trasladado al Hospital San Luis.

borracho accidente san luis
borracho accidente san luis

Cuando la policía le realizó el alcotest arrojó un valor positivo, y sorprendente, de 2,68 g/l. El joven borracho nunca entendió la magnitud del hecho, insultó a los uniformados y pedía que quería ir a dormir con su mamá. 

borracho accidente san luis
borracho accidente san luis

El conductor, que gracias a sus reflejos evitó que sucediera un hecho peor, fue identificado como Villegas de 22 años que transitaba en su moto, cuando repentinamente pudo esquivar a Mamani, que estaba tendido en el asfalto.