Encontraron a la mujer que se había ido de su casa luego de discutir con su pareja

Estaba en la localidad cordobesa de Sampacho, había publicado en facebook que comenzaría a cumplir un sueño y una nueva vida.

buscada san luis
buscada san luis

María del Carmen Gutiérrez de 37 años, de la ciudad de San Luis, era buscada desde el miércoles 16 de mayo luego de que por una discusión con su marido decidiera irse de la casa en la que convivían, sin embargo apareció el fin de semana en la localidad cordobesa de Sampacho.

Apareció el fin de semana en la localidad cordobesa de Sampacho.
Apareció el fin de semana en la localidad cordobesa de Sampacho.

Gutiérrez había publicado en su perfil de facebook, el día que desapareció, que comenzaría "a cumplir un sueño" y "una nueva vida." Ese día, el hombre realizó la exposición para solicitar su paradero.

Publicación en su perfil de facebook.
Publicación en su perfil de facebook.

Luego de la pelea, el marido radicó una denuncia de paradero en la comisaría de San Luis, y la policía de la Subcomisaria 7ª de Sampacho la encontró el viernes alrededor de las 22.

El subcomisario José Luis Sosa manifestó a El Chorrillero que: "La mujer estaba en perfectas condiciones de salud. Dijo que se fue por sus propios medios porque discutió con su pareja". La mujer es oriunda de Juan Llerena una localidad que está a 81 km de la ciudad de San Luis.