Allanaron una agencia de autos por irregularidades

Sucedió en San Luis, fue por la venta de automóviles "flojos de papeles". La concesionaria puntana no tenía habilitación municipal y había sido clausurada esa mañana. 

Allanaron una concesionaria en San Luis
Allanaron una concesionaria en San Luis

El martes por la noche, en la ciudad de San Luis, efectivos de la División de Investigaciones y del COAR allanaron una agencia de autos por la venta irregular de automóviles.

El comercio allanado está ubicado sobre la calle Inmigrantes, entre Ejército de los Andes y Almirante Brown. Por la misma causa, pero en la calle Buenos Aires, allanaban una vivienda.

Allanaron una concesionaria en San Luis
Allanaron una concesionaria en San Luis

La orden fue porque en diversos secuestros de vehículos en otros procedimientos, detectaron irregularidades en los papeles de los rodados vendidos. Una de esas irregularidades fue la venta de una camioneta con pedido de secuestro en otra provincia, que tendría relación en el encargado de la concesionaria investigada.

El jefe de la División, Roberto Molina explicó a El Diario de la República que: "Ese vehículo se ha ido vendiendo en diferentes oportunidades y eso es lo que tratamos de rastrear".

Por otra parte el comercio allanado no tiene la habilitación correspondiente, "solo tiene un expediente iniciado por la Municipalidad que casualmente lo clausuró esta mañana. De igual manera cuando llegamos estaba abierto y con los autos en exposición y trabajando, sin respetar la norma de clausura",contó Molina. Por lo que trasladaron a tres hombres para su identificación en la Policía.