Malón tocó por primera vez en San Luis

La emblemática banda tocó ante casi 300 espectadores en el Centro Comunitario del barrio Jardín Aeropuerto. Insacro fue la banda local encargada de abrir el show. 

Malón en San Luis
Malón en San Luis

El lunes pasadas las 22, en la ciudad de San Luis, se presentó Malón, una de las bandas emblemáticas de la escena del heavy metal argentino.

Malón en San Luis
Malón en San Luis

El encuentro fue en el Centro Comunitario del barrio Jardín Aeropuerto, un lugar poco frecuente para este tipo de eventos en la city puntana.

A las 22, la agrupación que subió al escenario fue Insacro, una banda local, que tuvo la misión de precalentar al público sediento de metal.

Luego de varios años de ausencia, Malón tocó ante más de 250 personas, que contenían la adrenalina suficiente para que en cada pogo, saltaran y cantaran.

Malón en San Luis
Malón en San Luis

La banda actualmente está compuesta por Claudio O'Connor al frente en la voz, Antonio "Tano" Romano en guitarra, Carlos Strunz en batería y Karlos Cuadrado en el bajo, único miembro de la banda que no conformó "Hermética", la agrupación creada por Ricardo Iorio que dio el puntapié para la creación del heavy metal argento.

De acuerdo a lo publicado por El Diario de la República sorprendió la calidad de sonido, porque las canciones se escucharon bien y se disfrutaron junto al juego de luces que le dio al ambiente un toque especial, los haces de luces iluminaron hasta el rincón mas pequeño del lugar.

Malón en San Luis
Malón en San Luis

Los músicos salieron al escenario a las 23:40 con "Nueva orden mundial", uno de los clásicos de la banda que le da nombre al disco editado en 2015. Le siguió "Hipotecado", "Bajo el dominio danzante", "Gatillo fácil""Nidos de almas" y finalizaron el show, pasada la 1 de la madrugada, con "El cuartel del metal".

Fotos: Alejandro Lorda