San Luis: quiso ingresar droga y lo agarraron

El procedimiento tuvo lugar en el Sector de Requisa Masculino, en las instalaciones del Penal Provincial de San Luis. No hay detenido.

Marihuana secuestrada en el penal de San Luis
Marihuana secuestrada en el penal de San Luis

Un hombre intentó ingresar al Penal drogas ocultas y fue descubierto durante la requisa a un hombre de 49 años de edad, quien realizaba una visita a un familiar privado de su libertad. los agentes penitenciarios sanluiseños encontraron 4 envoltorios de nylon que contenían en su interior marihuana.

La sustancia se encontraba oculta en un sobre en el fondo de un recipiente de plástico.Las requisias es un procedimiento habitual en los ingresos a alimentos y también el control de personas, asimismo también muchas veces se encuentra que se intenta ingresar estupefacientes a los establecimientos carcelarios. Aunque la información oficial no lo consigna la foto señala una poca cantidad de estupefaciente seguramente para uso personal y no narcomenudeo. Tomo intervención el Juzgado Federal San Luis quien instruirá las pertinente medidas procesales aunque no hay detenidos.

.