Se registraron tres nuevos casos de COVID-19 en San Luis

Son pacientes que llegaron de otras provincias.

De acuerdo al comunicado publicado por la ANSL se trata de pacientes que habían viajado por razones de fuerza mayor y cuando regresaron a San Luis se les detectó el virus aunque ya estaban cumpliendo la cuarentena en la ULP.

"Al no tener contacto con otras personas de la comunidad, no se genera riesgo epidemiológico para la Provincia. Con estos tres nuevos casos, San Luis suma en total 29 casos positivos", señalaron desde el Comité de Crisis.

Por otra parte, desde el informe del viernes pasado hasta este martes por la tarde, fueron procesadas 16 muestras de casos sospechosos, de las cuales 13 dieron negativo y 3 positivo.

"También se analizaron ochenta muestras correspondientes a contactos estrechos de los casos positivos de los últimos días y todas dieron negativo. Fueron cuatro personas vinculadas al paciente que contrajo coronavirus en el Hospital San Luis; cuarenta y un personas que fueron contactos estrechos del caso del transportista de Villa Mercedes; y otras treinta y cuatro personas relacionadas al trabajador de Transporte Don Alfredo. Todas las pruebas dieron negativo", señaló el primer mandatario provincial.