Piden justicia por la muerte de Florencia Morales

La hermana pide que hagan un avance en la investigación.

El accionar de la Justicia de San Luis y los dichos de las autoridades provinciales motivaron a la familia de Florencia Morales a hablar y exponer las falencias que han advertido a casi tres meses de la muerte. El 5 de abril la mujer de 39 años fue hallada sin vida en la Comisaría 25° de Santa Rosa del Conlara. La Policía dice que se suicidó.

florencia morales
florencia morales

La hermana de la víctima, Celeste Morales descartó la hipótesis inicial porque "Florencia amaba la vida y a sus hijos". Afirmó que el día anterior a la muerte había hablado por teléfono y "estaba feliz".

Celeste contó que su hermana tenía un amigo policía a quien sus padres pudieron conocer en enero pasado cuando vinieron a San Luis. "Era un muchacho que sufre obesidad mórbida. Ella le recomendaba que se pusiera un bypass y le hacía viandas", relató y contó que no volvieron a saber de él.

El viernes, la jefa de Gabinete Natalia Zabala Chacur aseguró que la secretaría de la Mujer "mantiene contacto y plena disposición" con la hermana de la víctima, Celeste Morales y que pusieron a "disposición el cuerpo de psicólogos y se ofreció asesoría legal"