Un motociclista murió al impactar con un camión de cosecha en San Luis

La victima de 29 años no alcanzó a frenar y chocó al vehículo de atrás.

Un motociclista perdió la vida tras impactar con la rueda trasera de un camión de cosecha en un campo cercano al paraje de San Miguel, entre Quines y Candelaria. El accidente ocurrió en una calle interna de un campo ubicado en el kilómetro 11 de la ruta nacional Nº 79.

De acuerdo a lo que relató el jefe de la Unidad Regional V, comisario Gustavo Ríos, el motociclista venía a una gran velocidad sobre el camino de tierra y no alcanzó a frenar para esquiva el camión, que en ese momento salía de una cosecha de algodón. En la calle quedó una huella de derrape de unos 20 metros.

Héctor Ramón Aguilera, de 29 años, impactó con la rueda trasera de un camión tipo tractor marca Ford y en la parte del enganche con el acoplado. Murió en el acto por el fuerte golpe que recibió en su cabeza, ya que el casco protector se partió.

El conductor del camión fue identificado como Leandro Pedrina, de 30 años, quien tiene domicilio en Chaco, pero posee una licencia laboral en Quines desde principio de año. El hombre fue trasladado a la seccional de esa localidad para tomarle declaración, mientras la jueza Palacios determina su situación penal.