San Luis: le robaron hasta las muletas de su hijo con autismo

Le desvalijaron la casa y ahora pide ayuda para que sus hijos puedan tener calzado.

Josefina Jofre es madre soltera de cuatro chicos y vive en el barrio 500 Viviendas Sur. Uno de los chicos, Facundo de 10 años tiene trastorno de espectro autista (TEA), retraso madurativo psicomotriz y retraso mental leve.

Hace un mes aproximadamente la familia fue victima de un robo, en el cual los delicuentes se llevaron hasta las muletas que utilizaba Facundo.

Los ladrones advirtieron la ausencia, entraron y se llevaron lo que encontraron a su paso: secarropas, aire acondicionado, equipo de música, garrafa de gas, la ropa de los menores, colchas, camperas, pañales, un espejo, zapatillas, entre otras cosas. Que sustrajeran las muletas fue lo que más tristeza le causó.

La madre por el momento está sin trabajo y gran parte de su tiempo se lo dedica al cuidado de Facundo, ya que el menos no se da con cualquier persona.

Por último relató que efectivos de Investigaciones de la Policia juntaron dinero entre ellos y pudieron comprarle las muletas al niño. Para cualquier ayuda o colaboración pueden contactarse al siguiente número: 2664653753.