Fueron a una fiesta clandestina y terminaron acuchillados

Dos hombres de 20 y 28 años están internados. Se pelearon entre ellos en Villa Mercedes.

La madre escapó con la menor del Policlínico de Villa Mercedes en horas de la madrugada.
La madre escapó con la menor del Policlínico de Villa Mercedes en horas de la madrugada.

Dos hombre de 20 y 28 años que participaron de una fiesta clandestina en medio de la cuarentena en una casa particular, terminaron a los cuchillazos.

Ambos fueron internados en el hospital Juan Domingo Perón por las heridas que se provocaron durante la trifulca.

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la manzana 8 del barrio Virgen de Pompeya en Villa Mercedes.

Minutos antes de las siete de la mañana, personal de la Comisaría 30 respondió a un llamado sobre una fiesta clandestina y cuando arribó al lugar se encontró con uno de los partícipes de la disputa tendido en el piso todo ensangrentado.

El hombre de 28 años le reveló a los efectivos que había estado tomando alcohol en una fiesta, en la casa de un amigo, cuando se peleó con otro de los invitados, un joven de 20 años que vivía en la manzana 12 del mismo barrio, publicó el Diario de la República.

Mientras asistían al herido, personal policial concurrió a la casa del supuesto agresor. Si bien observaron abundantes manchas de sangre en la calle, solo estaba la madre del joven y les comentó que su hijo había llegado herido pero estuvo unos minutos y se fue.

Los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona y encontraron al joven también cubierto de sangre escondido entre unos pastizales en un descampado, detrás del cementerio municipal.

Los dos partícipes de la pelea fueron trasladados al Policlínico Juan Domingo Perón.

El hombre de 28 años presentaba cortes punzantes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el joven de 20 años tenía una herida de arma blanca en la parte superior del tórax.

El juzgado Alfredo Cuello, espera que los dos jóvenes se recuperen para aclarar lo ocurrido.

Por el momento se inició una causa por lesiones graves.