Tres detenidos por golpear, robar y apuñalar a un obrero rural

La Policía realizó allanamientos en dos barrios de Villa Mercedes y en Lavaisse. Entre los delincuentes hay un menor.

La policía detuvo a tres hombres que eran buscados desde el 22 de este mes por atacar salvajemente y apuñalar a un obrero rural en el establecimiento Los Sauces durante un robo. Se llevaron animales y el auto de la víctima.

Los allanamientos se concretaron en la madrugada. El primero se llevó a cabo en el barrio San Antonio de Villa Mercedes, en donde fue detenido Cristian "Keko" Ramos y otro en el barrio La Ribera, en el que ubicaron al menor señalado como "Chicoco". El tercero fue en Lavaisse, donde secuestraron prendas de vestir que fueron utilizadas el día del ataque y donde detuvieron a Ezequiel Ramos, alias "el Bocón".

Según había denunciado Juan Carlos Villegas, la víctima, el miércoles 22 los tres delincuentes lo sorprendieron mientras realizaba las tareas del campo, los golpearon con piñas y patadas y luego lo maniataron. Para completarla, los asaltantes lo apuñalaron dos veces.

Antes de marcharse mataron a tres corderos, los cargaron en el Renault 12 de la víctima y huyeron.

Si bien ese día la policía estuvo a punto de detenerlos, los malhechores abandonaron el auto con todo lo robado y lograron escapar.

Tanto a "Keko" como a "el Bocón" se los imputa por robo calificado y privación de la libertad, el último también se lo acusa de abigeato, ya que en el momento de la detención fue encontrado con un ternero recientemente faenado que fue denunciado como robado por un vecino.

El menor deberá comparecer en el Juzgado este miércoles, acompañados de sus padres.

Fuente: Diario De la República