Reportaron dos nuevos casos de dengue autóctono en San Luis

Se trata de un hombre y una mujer, según indicó el Gobernador en el reporte diario.

mosquito en Agua
mosquito en Agua

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este miércoles sobre dos nuevos casos de dengue autóctono en la provincia. Fue en el reporte diario que el mandatario y su equipo brindan desde Terrazas del Portezuelo.

Se trata de una mujer de 44 años que está hospitalizada y un hombre de 61. Los pacientes permanecen bajo vigilancia de control de evolución de la enfermedad.

El Gobernador, indicó que "uno de estos casos, corresponde a una mujer que actualmente está internada en clínica de mujeres del Hospital San Luis, al momento, continúa estable bajo observación. El otro caso corresponde a una persona de sexo masculino de 61 años, con síntomas leves que permanece en recuperación en su domicilio y bajo monitoreo médico".

Alberto Rodríguez Saá.
Alberto Rodríguez Saá.

Coronavirus

San Luis no registró nuevos casos positivos de coronavirus y se sumaron 6 sospechosos. De las muestras informadas el martes, cinco resultaron negativas.

"Seis se encuentran aún en proceso de evaluación. Dentro de estas, están las de la oficial de policía y el chofer de camiones y su esposa de los cuales hablamos ayer", expresó Rodríguez Saá

En total, la provincia lleva registrados 10 casos de coronavirus, siete de los cuales ya recibieron el alta médica.