El líder de Algarroba.com se disculpó por la guitarreada que armó un integrante del grupo

Jorge Paredes fue detenido con cuatro amigos por violar la cuarentena. El Gobernador lo había escrachado públicamente.

Julio Zalazar, lider de Algarroba.com
Julio Zalazar, lider de Algarroba.com

Julio Zalazar, el líder de Algarroba.com pidió disculpas públicamente luego de que el gobernador Alberto Rodríguez Saá, literalmente escrachó a Jorge Paredes, uno de los integrantes del conjunto folclórico, que fue detenido junto a cuatro amigos, todos ebrios, por armar una guitarreada en la casa en medio de la cuarentena.

A través de su cuenta personal en Facebook, el vocalista se mostró más que molesto por la situación y aseguró que "repudiamos enérgicamente el accionar de un integrante del grupo" porque "es una actitud incomprensible y no la compartimos, ni la avalamos bajo ningún justificativo".

Despegándose por completo del guitarrista, Zalazar remarcó que "a la banda la integran nueve personas, es decir, hay ocho músicos con sus respectivas familias que estamos al igual que la mayoría de los habitantes del país, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y por lo tanto nos duele y nos entristece lo sucedido", publicó.

Según dio a conocer el mandatario puntano, entre los justificativos que dio Jorge Paredes a la policía, dijo que estaba ensayando temas nuevos del grupo.

Ante esta versión, el líder del conjunto cuyano directamente lo desmintió: "También es importante aclarar que no hubo ensayo alguno y de hecho somos una más de las tantas bandas y artistas, que estamos trabajando y ensayando desde la casa, sin embargo cómo uno de los líderes del grupo, PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE!

Julio Zalazar, líder de Algarroba.com
Julio Zalazar, líder de Algarroba.com

El texto completo con el descargo  

Hola gente querida,… acá estamos, acá estoy; con unas ganas bárbaras de guitarrear y amucharnos en una juntada de...

Posted by Julio Zalazar on Monday, April 6, 2020