Se metió en la casa mientras su ex pareja dormía y le dio una paliza

La víctima de 22 años recibió golpes de puño y patadas. El agresor de 25 años está detenido.

Melisa Rivera golpeada por su ex pareja
Melisa Rivera golpeada por su ex pareja

Melisa Denise Rivera (22) denunció que su ex pareja irrumpió en la casa mientras dormía y le dio una brutal golpiza.

Martín Tomas Guiñazú (25) fue detenido y lo imputaron por violación de domicilio, daños, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

Por las heridas que le propinó el agresor, Rivera tuvo que ser trasladada al hospital de San Francisco para recibir atención médica.

Melisa Rivera golpeada por su ex
Melisa Rivera golpeada por su ex

No es la primera vez que la joven denunciaba a Guiñazú. Precisamente porque era violento lo había abandonado dos meses atrás y hace no más de 30 días el agresor entró en la casa y le robó varias pertenencias.

El último episodio violento se produjo en la madrugada del lunes en el barrio El Barrial en San Francisco del Monte de Oro.

Según relató la víctima la policía, Guiñazú la sorprendió cuando estaba durmiendo y empezó a golpearla hasta que cayó al suelo. Pero lejos de frenarse, el agresor aprovechó que estaba en el piso y cambió las piñas por patadas.

Como pudo, Melisa se las rebusco para escapar y resguardarse en el baño, pidió ayuda y minutos más tarde arribó la policía y detuvo al violento.

Melisa Rivera golpeada por su ex pareja
Melisa Rivera golpeada por su ex pareja

En su relato de los hechos, Melisa Denise Rivera contó que su ex la amenazó con que "si lo denunciaba iba a seguir pegándole".

El juez de Instrucción en lo Correccional y Contravencional, Marcelo Bustamante Marone, imputó a Guiñazú y dispuso el trasladado a San Luis donde permanece detenido y a disposición de la Justicia.

Además le impuso una prohibición de acercamiento y contacto.

"Mi ex me pegaba siempre, cuando tomaba más. A veces sin ninguna razón, solo porque no quería estar con él. Tengo fotos, de cuando me pegaba antes, sus amenazas. Tengo todo pero solo esto publico por vergüenza a mi cara ahora. Yo terminé con él, hace dos meses. Antes era un infierno. Ahora más. Así me dejo, desfigurada. Con problemas y todo. Tengo puntos en la cabeza. No puedo contar lo que viví, porque no me acuerdo de mucho (de) hoy a la madrugada. Pierdo un poco la memoria. En fin, no le deseo a nadie esto", fue parte del comentario que colgó Melisa en su cuenta de Facebook.

"Solo espero que Dios me ayude ya que por ahí me pierdo y no me acuerdo de cosas. Ese es un problema que me quedó. Ojala salga de esta y si no salgo. Gracias. Nada más", concluyó.

Fuente: El Chorrillero