Incrementan los vuelos de San Luis a Buenos Aires

Desde mayo habrá 10 frecuencias semanales y a partir de julio subirá a 12.

Aeropuerto de San Luis
Aeropuerto de San Luis

A partir de mayo aumentarán las frecuencias para volar desde San Luis A Buenos Aires. El anuncio lo cristalizó Sebastián Anzulovich, Secretaría de Transporte de San Luis.

Con el nuevo esquema se pasará de 7 a 10 vuelos semanales, con refuerzos los lunes, miércoles y viernes, lo que permitirá tener mayor conectividad tanto en el día como en horario nocturno.

El acuerdo que sellaron con Aerolíneas Argentinas implia además llevar a 12 vuelos semanales desde julio. Sí habrá dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos.

“La primera reunión que tuvimos fue el 16 de enero pasado con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, donde le planteamos la necesidad de aumentar la conectividad, y luego lo hicimos con el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Lipovich, y con Luis Cerino, gerente de Planeamiento de la línea aérea; también nos ayudó la senadora Eugenia Catalfamo con sus gestiones ante la empresa aérea”, dijo el secretario de Transporte puntano.

Hasta ahora que la provincia no solo padecía el inconveniente de la disminución de vuelos regulares con destino a Buenos Aires, sino que los horarios estaban contrapuestos con las necesidades de los pasajeros.