Atacaron a un chofer de la línea E1 de Transpuntano para robarle

El conductor de la unidad fue internado. Lo golpearon en la cabeza y lo hirieron con un cuchillo.

Micro de Transpuntano San Luis
Micro de Transpuntano San Luis

Delincuentes atacaron a un chofer de la línea E1 de Transpuntano para robarle. El conductor permanece internado y podría ser operado.

El ataque ocurrió el jueves alrededor de las ocho y media de la noche mientras el colectivo de la línea E1 realizaba su habitual recorrido.

Después de pasar por la Penitenciaria el chofer advirtió que quedaban solo dos personas en la unidad. El viaje continuó normalmente hasta que los saltantes se abalanzaron contra el conductor de la unidad y comenzaron a golpearlo en la cabeza.

"Los delincuentes lo hicieron desviar del recorrido y dirigirse a la zona este. El conductor accedió al pedido, pero chocó contra un poste de luz", contó Lucio Orozco, secretario Gremial de la UTA a El Chorrillero.

Por el impacto las puertas del colectivo quedaron trabadas y uno de los ladrones saltó por una ventanilla. El otro continuó agrediendo al chofer, le robó el celular y lo hirió con un cuchillo en una mano.

El chofer quedó internado y sería intervenido quirúrgicamente por una la lesión en un tendón.

"Estamos preocupados por esto porque es una zona desolada y obscura. Transpuntano debería arreglar la base de esa línea", dijo el dirigente gremial.