Alberto Rodríguez Saá disertó en el encuentro Juventudes en Lucha

El Gobernador de San Luis realizó su exposición en el Senado de la Nación.

Alberto Rodríguez Saá disertó en el encuentro \
Alberto Rodríguez Saá disertó en el encuentro \

Alberto Rodríguez Saá expuso en el salón "Manuel Belgrano" del Senado de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el encuentro Juventudes en Lucha.

El Gobernador de San Luis estuvo acompañado por la senadora nacional, Eugenia Catalfamo, y en su exposición se refirió al lugar que ocupan los jóvenes en el Poder Ejecutivo de San Luis, en la política partidaria del Partido Justicialista puntano y el fuerte estímulo para que sean protagonistas hoy de los destinos de la sociedad, entre otros temas.

"Las modificaciones a la realidad, que la realidad nos está demandando, hay que aceptarlas. Una persona nacida en el planeta tierra, en estos tiempos, es distinta a una persona de otros tiempos, muy distinta. Nosotros hemos tratado de teorizar así, pero búsquenlo con una fórmula fácil, pero también flexible. Todo chico nacido después de 1995 es un nativo digital. Toda persona que nació antes del 95 son, somos, inmigrantes en este mundo. Todo. La cultura, la economía está condicionado ahora por el mundo digital y a ustedes les va a pasar algo que a nosotros nos cuesta, pero hay algo nuevo. Los que están naciendo hace 3 o 4 años para atrás, pongamos como caso el 2015, son nativos de la robótica. Entonces no es un desafío, ahora que hay que renovarse, hay que hacer un recambio generacional, los jóvenes deben participar", expresó el gobernador de San Luis.