El hijo de un ministro puntano involucrado en un accidente que le provocó la muerte a un hombre

El hecho ocurrió en el ingreso a la localidad de Fortuna en San Luis. La víctima, que iba en moto, habría sido embestida por la camioneta conducida por el hijo de Sergio Freixes.

Localidad de Fortuna en San Luis.
Localidad de Fortuna en San Luis.

Fuentes policiales de la Comisaría 20ª confirmaron que este jueves por la madrugada sucedió un accidente en la ruta N° 188, a unos 500 metros del ingreso a la localidad de Fortuna en San Luis, en donde Freixes Francis Emanuel - hijo del ministro de Producción Sergio Freixes - oriundo de Nueva Galia, iba en una camioneta y chocó a un hombre de apellido Barroso que trabajaba en la Municipalidad de dicha localidad.

Según informaron fuentes policiales Freixes Francis Emanuel de 23 años conducía en sentido Oeste a Este, por la mencionada ruta en su pick-up Toyota modelo Hilux, logró ver un bulto sobre la línea blanca, realizó una maniobra de evasión pero impactó en la parte delantera derecha del vehiculo con un ciclomotor que venía con el mismo sentido. 

Sergio Freixes actual ministro de Producción del Gobierno de San Luis.
Sergio Freixes actual ministro de Producción del Gobierno de San Luis.

Freixes descendió del vehículo junto con los demás acompañantes de nombre Luna Claudio, Cordoba Bruno, Ávila Juan Cruz y Torres Sergio, para ver qué había pasado. Alli se encontraron el motociclista tirado sobre la banquina en cubito ventral, no respondía ante los llamados e intentaron llamar a la policia pero no supuestamente al no tener señal telefónica se presentaron en la comisaría para dar aviso.

"Personal policial se dirige al lugar encontrando a una persona de sexo masculino de nombre Barroso Hugo, mayor de edad, luego de esto se apersona personal médico de la localidad de Nueva Galia constatando el deceso del mismo" versa el informe policial trascendido a los medios.

El Chorrillero informó que le consultaron a Relaciones Policiales, pero respondió que va a informar a través de la página oficial de la fuerza de seguridad. Hasta este momento no hay información sobre el hecho.

Además llamaron al ministro Sergio Freixes, pero aseguran que no pudieron comunicarse con él.