Se viene el 1º festival "Vibra Cuyo - Music Fest" en San Luis

Tocarán reconocidos artistas como Alika, O'Connor, El Vuelto y Seattle Supersonic tributo a Nirvana.

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

El sábado 12 de octubre llegarán grandes artistas a la ciudad de San Luis para deleitar a todos en el 1º festival Vibra Cuyo - Music Fest. Entre ellos estarán Alika, O'Connor, El Vuelto (la banda del ex líder de Las Pelotas), Seattle Supersonic tributo a Nirvana y bandas emergentes locales.

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

La cita será a las 18 en el centro de convenciones Onasis, ubicado en Ruta 3 kilómetro 6, a 500 metros de la Plaza de los Halcones. La entrada tendrá un valor de $300 y el evento será apto para todo público.

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

Dicho festival es una novedad en la provincia ya que además de ser una iniciativa independiente, propone un line up divergente en el cual convivirán diversos estilos y culturas musicales de la mano de artistas consagrados y reconocidos a nivel nacional, e incluso internacional. 

A su vez participarán bandas locales y emergentes que alimentan y construyen la cultura puntana.

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

Daniel Cayuman, encargado de prensa del festival, entrevistó en su programa radial "Rock del País" por Radio Universidad a Alika y ella contó que está muy feliz de volver a San Luis y que actualmente "nos estamos preparando y ensayando", aseguró.

Sus organizadores aseguraron a Vía San Luis que "VIBRA CUYO - MUSIC FEST no es sólo un festival de música, es un festival de artes. Los distintos géneros musicales y su público confluirán en espacios dedicados al arte corporal, urbano, visual, culinario, customer y mucho más".

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

El objetivo del encuentro es que se promueva, entre los diferentes públicos, valores de libertad artística, independencia, diversidad cultural y promoción de los artistas emergentes.