Pichetto y Frigerio llegan este lunes a San Luis

Arribarán a media mañana para inaugurar una obra. Además se reunirán con legisladores, funcionarios e intendentes.

Frigerio y Pichetto en San Luis.
Frigerio y Pichetto en San Luis.

Miguel Angel Pichetto, senador nacional y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio; y Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas llegarán este lunes después de las 10 de la mañana a la ciudad de San Luis para realizar distintas actividades institucionales de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Desde el Aeropuerto "Brigadier Mayor César Raúl Ojeda" se dirigirán a la Legislatura provincial donde serán recibidos por funcionarios y legisladores.

Según informó El Chorrillero, luego de la reunión mantendrán contacto con periodistas y se trasladarán a la ciudad de La Punta -a unos 13 kilómetros de la ciudad de San Luis- para asistir a la inauguración de una peatonal de 800 metros que conecta la zona norte y sur de esa ciudad.

La obra fue realizada por la Municipalidad de la ciudad de La Punta con el financiamiento del Gobierno nacional y demandó un total de 25 millones de pesos.

Martín Olivero señaló a grupolaprovincia que con la nueva peatonal se "que ha concretado una importante cantidad de obras públicas con fondos federales, no sólo en La Punta sino en toda la provincia".

Pasado el mediodía, Pichetto y Frigerio tienen programada una reunión con intendentes.