Este lunes comenzó la venta de entradas presencial para ver a Independiente vs. Patronato

Jugarán el miércoles próximo por la Copa Argentina en el Estadio Único del Parque "La Pedrera" de Villa Mercedes en San Luis.

Patronato e Independiente en San Luis
Patronato e Independiente en San Luis

A partir del lunes 26 de agosto ya se podrán adquirir las entradas presenciales para ver a Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná que jugarán el miércoles 28 en el Estadio Único del Parque "La Pedrera" de Villa Mercedes en San Luis, por 16avos de final de la Copa Argentina.

Lunes, martes y miércoles ya podrán retirar sus tickets aquéllos que compraron a través de internet por www.autoentrada.com.

Pero quienes prefieran tener sus boletos en mano podrán comprarlos por ventanilla desde las 10 en el Centro Cultural Puente Blanco, en San Luis, y en el Parque "La Pedrera", en Villa Mercedes.

El martes será igual en los mismos horarios y puntos de venta, pero el miércoles sólo se venderán entradas en "La Pedrera", 10 a 12.

Los precios oscilan entre los $500 para las populares, $750 para las plateas y $1.000 para las plateas preferenciales.

Aquellas personas que compraron sus tickets a través de internet podrán retirarlos desde este lunes en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

En la capital puntana podrán hacerlo de 10 a 12:30 y de 17 a 20 en el local de Plataforma 10, ubicado en Caseros 1431.

En Villa Mercedes lo podrán hacer de 13 a 19 en el local ubicado 25 de Mayo 524. Además, los villamercedinos también tendrán la posibilidad de buscar sus entradas el miércoles entre las 10 y las 15.

Fuente: ANSL