Una choripaneada terminó con un hombre baleado y otro apuñalado

El enfrentamiento fue por una mujer, la dueña de casa. Los heridos están fuera de peligro y en libertad. La Policía de San Luis busca las armas.

Una pelea dejó a dos hombres heridos de arma blanca
Una pelea dejó a dos hombres heridos de arma blanca

El jueves pasadas las 22 en el barrio 100 viviendas de la capital puntana, un grupo de amigos disfrutaban de una choripaneada pero todo terminó en una batalla campal entre dos hombres, que uno terminó apuñalado y otro baleado. La discusión habría empezado por una mujer, la dueña de la casa, uno de los heridos es su ex pareja y el otro una amigo, con quien estaría empezando una relación.

Relaciones Policiales informó que en un hogar de la manzana 304 del barrio 100 Viviendas, Camila Aballay, de 25 años, organizó una "choripaneada" para sus vecinos, pero terminó mal.

El Diario de la República dio a conocer el nombre de los involucrados, se trataría Sergio Lozano, ex pareja de la dueña de casa, y Maximiliano Orozco, un amigo de la mujer con quien ahora tendría una relación sentimental.

Comisaría 7ª en San Luis.
Comisaría 7ª en San Luis.

Lozano terminó con un balazo en su hombro izquierdo, mientras que Orozco sufrió un importante corte en su mano derecha.

Policías de la Comisaría 7ª controlaron la situación y llamaron a una ambulancia del Sempro para que trasladaran a Lozano al Hospital San Luis.

Lozano quedó internado en el área de shockroom y la bala sería calibre 22, le quedó alojada a la altura del omóplato izquierdo.

​La jueza Virginia Palacios ordenó que ambos hombres queden en libertad, mientras siguen investigando y buscando las armas.