Alejandro Cacace: "Es mucha responsabilidad la de eventualmente representar a todos los sanluiseños"

El precandidato a diputado Nacional del Frente Juntos por el Cambio votó en la capital puntana.

Cacace tras votar, saludó a todos los fiscales y autoridades de mesa.
Cacace tras votar, saludó a todos los fiscales y autoridades de mesa.

El precandidato a diputado Nacional por el Frente Juntos por el Cambio, Alejandro Cacace sufragó durante la mañana en la escuela N° 1 "Juan Pascual Pringles", de la capital puntana,

Mirá también: En San Luis hay cinco frentes con candidatos a diputados

El actual diputado provincial expresó: "Las PASO son muy importantes para nuestro país, para la provincia y definen el futuro de todos los argentinos".

Luego invitó a todos los puntanos a que concurran a las urnas porque son la previa de las elecciones generales de octubre.

Tras emitir su voto, saludó a los fiscales de las distintas fuerzas políticas "que están afectados a la elección, trabajando desde muy temprano en favor de todos, custodiando los votos de cada uno de los candidatos así que debemos agradecerle la tarea".

Para Cacace es un comicio "diferente" porque le toca estar en el rol de precandidato a diputado nacional.

"Siempre trabajé en todas las elecciones, en el Frente que venimos sosteniendo, es mucha responsabilidad la de eventualmente representar a todos los sanluiseños, pero lo hago con muchísimo orgullo y entusiasmo", señaló a El Chorrillero.

Adelantó que esperará los resultados, junto a los demás dirigentes del Frente en la sede de la Casa Radical, ubicada en calle 9 de Julio de la ciudad de San Luis.

"La decisión la tienen los electores ahora; son ellos quienes marcan cuál será el resultado, así que tenemos que ser respetuosos, aguardar a las 18 hasta que se procese y se cuente hasta el último voto por parte de cada fiscal. Aguardaremos con mucha expectativa los resultados", concluyó.