Claudio Poggi: "Hoy comenzamos a decidir sobre dos modelos de país"

El senador Nacional por San Luis votó en la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles", acompañado por su hijo Federico.

Claudio Poggi votó.
Claudio Poggi votó.

El actual senador Nacional de bloque Avanzar San Luis, Claudio Javier Poggi votó a las 9.30 en la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" del centro puntano, acompañado por su hijo Federico.

[#Elecciones2019] ESTE 11 DE AGOSTO ARGENTINA ELIGE 📥 El minuto a minuto de las #Paso2019 lo vivís en Radio Nacional. El senador Nacional Claudio Poggi, vino a votar junto a su hijo Federico. Poggi, integrante del bloque Juntos por el Cambio, votó a las 9:30 en la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”. Remarcó la importancia de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) porque se comienza a “elegir” de cara a las generales de octubre y una “eventual segunda vuelta en noviembre”.

Posted by Radio Nacional San Luis on Sunday, August 11, 2019

Ante la prensa hizo declaraciones contundentes y aseguró: "Comenzamos a decidir sobre dos modelos de futuro para el país, o volvemos para atrás a un modelo autoritario, que tenía como faro Venezuela, o de una vez por todas comenzamos a construir los cimientos de un país que merece ser vivido".

Claudio Poggi votó en las PASO 2019.
Claudio Poggi votó en las PASO 2019.

"Cada oportunidad en la que se vota en la Argentina, sobre todo a un presidente, es digno de felicidad porque significa que la democracia se está consolidando en nuestro país" reflexionó y analizó que es una de las elecciones más importantes desde el retorno de la democracia en el país.