Anunciaron un fin de semana frío y nublado para San Luis

En los próximos tres días las mínimas llegarán a los 6ºC mientras que las máximas no superarán los 16ºC.

El clima estará frío en esta jornada.
El clima estará frío en esta jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este fin de semana en San Luis las mínimas llegarán a los 6ºC mientras que las máximas no superarán los 16ºC.

Para este viernes y para el fin de semana hay que abrigarse bien e incluso tener preparado el paraguas porque las nubes vendrán para quedarse.

Según anunció la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia, este viernes estará muy frío por la mañana, aunque el sol volverá aparecer y mejorará un poco los registros térmicos por la tarde.

Por la mañana estará muy frío con una mínimas que rondará -1°C de promedio provincial. Se esperan heladas generales a lo largo y ancho de nuestro territorio, exceptuando el sector noreste.

Por la tarde las máximas térmicas serán apenas templadas con valores cercanos a los 15°C.

Durante casi todo el día, excepto a la madrugada, el cielo estará mayormente despejado. En las partes más altas del extremo noreste provincial puede llegar a nevar, pero las probabilidades son muy bajas.

El viento seguirá presente y durante la mañana en el norte del territorio la intensidad de brisa será leve y de direcciones variables.

En el resto de la provincia se presentará leve del cuadrante norte y rotando a moderado del noroeste en la segunda parte del día. En el anochecer descenderá su magnitud.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional:

  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas:

  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo