Todo lo que tenés que tener en cuenta para ir a "La Pedrera"

Este martes a las 21:10 comenzará el partido entre River Plate y Gimnasia Esgrima de Mendoza de los 16avos de la Copa Argentina en Villa Mercedes, San Luis.

River vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
River vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Este martes a las 21:10 River y Gimnasia Esgrima de Mendoza se disputarán un lugar en los octavos por la Copa Argentina y se trata de un partido histórico porque será el debut de dicho torneo en el Estadio Único de La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

El encuentro será transmitido para todo el país por TyC Sports, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16 y habrá un gran operativo de seguridad en torno al partido ya que se esperan más de 23 mil personas

Recomendaciones para tener en cuenta en el partido de River vs. Gimnasia de Mendoza.
Recomendaciones para tener en cuenta en el partido de River vs. Gimnasia de Mendoza.

Posibles formaciones en River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio (capitán) y Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Posibles formaciones Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Nicolás Romano. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estacionamientos

Habrá lugar de estacionamiento tanto para vehículos particulares como para colectivos de las hinchadas de cada equipo dentro del circuito.

Para la hinchada del "Lobo": el aparcamiento será por Ruta Costanera, en la curva oeste, en el primer ingreso viniendo por el ex "puente de madera".

Para los hinchas de River: será por el puesto 2, a 200 metros pasando la rotonda del puesto 1, ubicado frente a la rotonda. Este último ingreso, ubicado en Ruta Costanera 475, y el acceso del barrio La Ribera serán exclusivamente peatonales.

​Servicios

Habrá servicio de gastronomía dentro del estadio y en sectores estratégicos del Parque.

Fuente: ANSL