Falleció un futbolista puntano tras sufrir un paro antes de un entrenamiento

El joven de 20 años era jugador del Club Social Cultural y Deportivo San Lorenzo de San Luis. 

Ismael Aldair Paredes tenía 20 años y jugaba en la reserva del club.
Ismael Aldair Paredes tenía 20 años y jugaba en la reserva del club.

Este viernes trascendió a los medios de comunicación que Ismael Aldair Paredes, el joven de 20 años que jugaba al futbol en el Club Social Cultural y Deportivo San Lorenzo de San Luis, sufrió un paro cardiovascular antes de un entrenamiento. El futbol puntano está de luto.

El jueves a las 21, antes de comenzar con el primer entrenamiento de la pretemporada, Ismael sufrió una descompensación en inmediaciones a la Plaza del Cerro, de inmediato fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz donde los profesionales le practicaron maniobras de reanimación durante cinco horas, inclusive, Pero lamentablemente no lograron revivirlo.

Comunicado del club puntano.
Comunicado del club puntano.

Desde el club donde el joven jugaba comunicaron: "Esta comisión directiva acompaña y se solidariza con la familia de Ismael Aldair en tan lamentable suceso quedando a su entera disposición. A la vez agradece profundamente la atención recibida en el hospital Cerro de la Cruz y al Policlínico. Rogamos que su alma descanse en paz en la casa del Señor".

El club permanecerá cerrado por dos días de duelo. De ese modo quedaron suspendidas todas las actividades, publicó El Chorrillero.