Será un viernes frío e inestable para San Luis

La jornada estará con nubosidad variable durante la mañana y en horas de la tarde la temperatura irá en aumento. La máxima no superará los 15º.

San Luis otoño
San Luis otoño

Este viernes en San Luis la jornada estará con nubosidad variable durante la mañana y en horas de la tarde la irá en aumento de manera tal que cuando llegue la noche va a estar completamente nublado. Baja probabilidad de lloviznas durante la noche en la región central.

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia (REM), las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 3°C, aunque en el Sur provincial y algunas localidades serranas podrían llegar al punto de congelación.

Para la tarde del viernes prevén que esté fresco y templado, la máxima no superará los 15ºC.

El viento será leve y de direcciones variables, por la mañana rotará del este y en horas de la tarde y aumentando su intensidad a moderado.

La REM informó sobre el pronóstico extendido y aseguró que el sábado será una jornada invernal con tiempo inestable y descenso en las temperaturas.

El cielo estará nublado durante toda la jornada con la probabilidad de lloviznas, lluvias desde las primeras horas del día en el centro y norte del territorio puntano y luego se extenderá hacia el Sur provincial. La probabilidad de caída de nieve y aguanieve será en las sierras centrales a partir de la tarde y luego en la noche en las sierras de Comechingones.

Las temperaturas mínimas serán frías de 4 °C y máximas que apenas de 11 °C.

Para el domingo, que además de ser el Día del Padre también será un día de elecciones, se esperan condiciones de inestabilidad con probabilidad de lloviznas aisladas para toda la provincia durante la mañana, mientras que para la tarde noche la probabilidad de precipitaciones se encontrará en el centro y sur.

La probabilidad de caída de nieve y aguanieve será en las sierras centrales y Sierras de Comechingones se producirán durante la mañana.

Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana cercanas 3 °C y, por la tarde, las máximas llegarán a frescas alcanzando a los 10 °C.