La familia del chico atropellado realiza una rifa para juntar dinero

El motociclista Daniel Miranda del Valle aún está grave en el Hospital San Luis. El conductor que lo embistió iba alcoholizado e hizo la falsa denuncia de que le habían robado su auto; está detenido.

Daniel Miranda del Valle.
Daniel Miranda del Valle.

Daniel Miranda del Valle tiene 27 años y está luchando por su vida en el Hospital San Luis, hace seis días, luego de haber sido atropellado por Hernán Emiliano Muñoz, de 18 años, quien manejaba con 1,47 gramos de alcohol en sangre, se fue de la escena del accidente e hizo una falsa denuncia de que le habían robado su auto.

El motociclista quedó atrapado entre dos vehículos y está grave.
El motociclista quedó atrapado entre dos vehículos y está grave.

El accidente sucedió el jueves 30 de mayo, minutos antes de las 7 de la mañana, en la esquina de Maipú y Bolívar de la capital puntanaEl auto que lo embistió cruzó el semáforo en rojo e iba a una velocidad antirreglamentaria. Fue tal el impacto que la motocicleta de Miranda del Valle se partió en dos y el joven quedó atrapado entre dos autos, el que lo chocó y otro que estaba estacionado.

Ante todo pronóstico, Daniel pelea por seguir vivo, tal es así que sus amigos y familiares asegurar que es un joven muy fuerte. Su hermano, Gastón Miranda, dialogó con El Chorrillero y aseguró que su hermano "sigue evolucionando" y hasta tuvo "una leve mejoría"; lo que les da esperanzas para pensar que a esta batalla el joven amante de las bicis y la música, la ganará.

Parte médico del Daniel Miranda del Valle. Foto: Facebook.
Parte médico del Daniel Miranda del Valle. Foto: Facebook.

Sin embargo para poder cubrir algunos de los gastos que tiene la familia, están vendiendo un bono contribución: "Queremos de alguna manera también estar preparados para lo que pueda venir", aseguró Gastón, consciente de todo lo que puede suceder.

El bono tiene un valor de $100 y se sorteará por Lotería Nacional Nocturna el viernes 14 de junio. El 1° premio es un lechón; el 2° un almuerzo para dos personas y el 3°, 2 pizzas y 2 cervezas en un conocido pub.

Bono contribución para ayudar a la familia de Daniel Miranda del Valle.
Bono contribución para ayudar a la familia de Daniel Miranda del Valle.

Los que quieran adquirirlo pueden acercarse de 9 a 18 al Hospital San Luis, al sector de Terapia intensiva, o contactarse al 2664-861494. Incluso llevan a domicilio.