Dosep tiene una nueva sede en Juana Koslay

Ahora los afiliados a la obra social de San Luis no tendrán que ir hasta la capital puntana para realizar los trámites.

Nueva sede de DOSEP en Juana Koslay.
Nueva sede de DOSEP en Juana Koslay.

El lunes inauguraron una nueva delegación de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) en la ciudad de Juana Koslay en San Luis. Ahora todos los afiliados no tendrán que viajar hasta la capital puntana para auditar, pagar o retirar órdenes.

La flamante sede de DOSEP está ubicada en el centro comercial "La Joaquina", de fácil acceso y con estacionamiento.

Dicha sede tendrá abierta sus puertas de lunes a viernes de 9 a 15 y brindarán casi todos los servicios que el de la casa central; ya que contará con auditoría médica y odontológica.

Nueva sede de DOSEP en Juana Koslay.
Nueva sede de DOSEP en Juana Koslay.

​La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, estuvo presente en la inauguración y manifestó a ANSL que "DOSEP demuestra permanentemente su eslogan 'Un puente entre la salud y vos', y hoy da respuesta a un reclamo que realizaban los vecinos de Juana Koslay, y que con el correr de los días vamos a ir sumando servicios de acuerdo a los requerimientos que vayan demandando".

Por su parte, Nicolás Anzulovich el coordinador de la obra social aseguró: "Esta moderna oficina se suma a las más de 26 que tenemos funcionando en la provincia. Consideramos que es muy importante porque llega para dar respuesta a un reclamo de los vecinos afiliados a la obra social que nos habían manifestado su necesidad".