Insólito: un cine hizo un sorteo que para ganar entradas debían compartir la foto de Rodríguez Saá

El cine del Molino Fénix en Villa Mercedes, San Luis, exigía pusieran como foto de portada en Facebook, una del Gobernador.

Cine Fénix en San Luis hizo un sorteo electoralista.
Cine Fénix en San Luis hizo un sorteo electoralista.

Faltan 17 días para las elecciones generales en San Luis y el Cine Molino Fénix, en Villa Mercedes -que maneja el Gobierno de la provincia- organizó un concurso que exigía a quienes querían ganar un par de entradas que pusieran como foto de portada en Facebook una de Alberto Rodríguez Saá que es candidato para su reelección.

Dicho cine no es cualquiera, ya que está a cargo de Anabela Lucero la actual directora del Complejo Molino Fénix (y de la Casa de la Música). Además ella se postula para las próximas elecciones como candidata a diputada por el departamento Pedernera.

Cine Fénix en San Luis hizo un sorteo electoralista.
Cine Fénix en San Luis hizo un sorteo electoralista.

El posteo original había sido destacado por los administradores del sitio, pero después de varios minutos (en los que las críticas no tardaron en llegar) fue eliminado.

Durante las campañas electorales casi todo está permitido, es así que cada político utiliza las estrategias que tiene a mano para ganar el voto de la gente. Este domingo el Cine Fénix de Villa Mercedes no tuvo mejor idea que publicar en su página de Facebook el sorteo "electoralista".

El premio eran dos entradas y un combo de película para dos personas bajo las siguientes condiciones: subir una imagen de Rodríguez Saá en la portada de los perfiles. Además debían etiquetar a cinco amigos, aportar un like y compartir la publicación.

Anabela Lucero junto a Alberto Rodríguez Saá.
Anabela Lucero junto a Alberto Rodríguez Saá.

Además la foto que pedían a los usuarios que compartieran es la que muestra al Gobernador de San Luis en los afiches de campaña; con una remera celeste, rodeado de los logos alusivos al Partido Justicialista y el slogan "con los brazos abiertos".

Según informó El Chorrillero, a los 30 minutos de la publicación en las redes, el concurso adquirió 107 interacciones (entre "me gusta", "me divierte" y "me enfada"), 34 comentarios (de los cuales la mayoría repudió el sorteo) y 11 compartidos.