San Luis Rock: tocarán Bersuit, La Mancha de Rolando y Attaque 77

Será este domingo a partir de las 14, con entrada libre y gratuita en el Parque de las Naciones de la capital puntana.

Parque de las Naciones durante el 'San Luis Trap'
Parque de las Naciones durante el 'San Luis Trap'

Este domingo desde las 14 en el Parque de las Naciones, de la ciudad de San Luis, se realizará el festival "San Luis Rock" en el que tocarán bandas locales y el cierre estará a cargo de La Bersuit, La Mancha de Rolando y Attaque 77. 

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Parques está a cargo de la organización del evento para que toda la familia disfrute el domingo.

Vanesa Lazart, la jefa del Programa Eventos Puntanos, explicó a ANSL: "Luego de la gran convocatoria que tuvimos en el 'San Luis Trap' (que se realizó en el mismo lugar), hoy realizamos el lanzamiento de este primer 'San Luis Rock' en el que se podrá disfrutar de las mejores bandas de la provincia y bandas nacionales en el mismo escenario. La propuesta abarca un amplio rango de edades y la idea es que toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, puedan disfrutar de una hermosa jornada en el Parque".

Durante el evento ademas de música habrá un patio de food trucks; durante el evento la funcionaria aseguró que habrá "un importante operativo de salud y seguridad".