Empezó la construcción de 27 casas en Quines

El gobierno de San Luis prometió que las obras finalizarán en 240 días con una inversión de 40 millones de pesos. 

Quines
Quines

Un nuevo "Sueño Puntano" está en marcha. Este martes al mediodía, Lucas Caymes, de Grandes Obras de Arquitectura (en representación del Gobierno provincial), y el intendente Oscar "Paco" Macías firmaron el contrato para la construcción de 27 casas en el predio, ubicado entre los barrios 53 Viviendas, 42 Viviendas y Presbítero Antonio Ogrin.

El proyecto contempla la edificación de 27 hogares de 58 m2, con un comedor, dos habitaciones y un baño. Además, se realizarán obras complementarias y de infraestructura de servicios, como conexiones eléctricas, cloacales y de agua, calles, cordones cuneta y veredas. Estos trabajos, que serán realizados por la Municipalidad de Quines y generarán mano de obra local, tendrán una inversión provincial de $40.378.804,53 y estarán finalizados en 240 días.

“Es una de las obras más importantes que estamos largando, continuando con el plan de viviendas”, mencionó el funcionario del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras.

"Paco" Macías, por su parte, celebró el inició de los trabajos, y explicó que "las viviendas van a ser destinadas para aquellas personas que las necesiten". Cabe mencionar, que la política habitacional que lleva adelante el Gobierno de San Luis estipula que primero se edificarán los nuevos hogares y luego se adjudicarán.