Lincharon a dos adolescentes por robar a un puesto de comida

Los vecinos que pasaban por el lugar los sorprendieron. Los menores debieron ser trasladados al Hospital San Luis.

Sujetos esposados
Sujetos esposados

El miércoles alrededor de las 15, dos adolescentes de 16 y 17 años robaron en un carrobar ubicado en la av. Santos Ortíz, frente a la estación de servicio Bella Vista de la ciudad de San Luis. Para ingresar, rompieron la puerta del local de comida y sustrajeron una plancha para hacer hamburguesas y un reloj pulsera. Los vecinos que transitaban por el lugar los sorprendieron y los lincharon. 

Los delincuentes de 16 y 17 años recibieron varios golpes luego de ser sorprendidos por las personas que pasaban por el lugar y notaron el robo.

Según informó El Diario de la República, cuando llegaron los uniformados, los vecinos (que eran cerca de unas 20 personas) tenían a los adolescentes acorralados e incluso algunos seguían pegándoles.

Pero rápidamente todos se fueron y en el lugar quedó el dueño del carrito, Raúl Carrión, de 45 años.

Debido a los golpes, los menores debieron ser atendidos por personal del Sempro y trasladados al Hospital San Luis, allí constataron que tenían politraumatismos, pero ninguno de gravedad.

En el caso intervino la Comisaría del Menor, los adolescentes no tenían antecedentes por otros hechos delictivos y ahora el caso está a cargo del Juzgado de Familia Nº 2, quien resolvió que los menores fueran entregados a sus padres.