Vaciaron el frigobar de un “telo” e intentaron escapar sin pagar

Fueron descubiertos cuando revisaron la habitación. El hombre pudo escapar saltando un portón, mientras que la mujer quedó detenida y fue juzgada por Flagrancia.

Vaciaron el frigobar e intentaron escapar de un hotel alojamiento Imagen ilustrativa.
Vaciaron el frigobar e intentaron escapar de un hotel alojamiento Imagen ilustrativa.

Durante la jornada del último sábado ocurrió un curioso hecho en un hotel alojamiento sanjuanino. Lo que sucedió fue que, una pareja que había llegado hasta el lugar ubicado en calle Lateral Mosconi entre Independencia y Calle 6, en Pocito, intentó irse sin pagar bebidas y golosinas que habían consumido del frigobar de la habitación.

Como consecuencia, la mujer involucrada, que había quedado aprehendida en esa ocasión por personal policial, fue juzgada el último martes en Flagrancia. En este marco, la Justicia determinó la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año y la reparación simbólica de $2.000 en favor de merenderos que determine la OMA.

Por otro lado, la mujer también tendrá que cumplir tareas no remuneradas por un total de 80 horas a realizar en 4 meses. Además, deberá cumplir reglas de conducta del artículo 27 bis del Código Penal Argentino.

Según se pudo saber, la pareja había pagado el turno del hotel pero cuando se retiraban, el personal constató que habían consumido 4 latas de cerveza y que no habían pagado por ellas. Como se les había negado la salida, el hombre saltó un portón y escapó. Además, gracias a las cámaras del hotel pudieron detectar que ya habían arrojado a una propiedad contigua botellas de champagne, vino, sidra y alfajores.