Se recupera el nene con un tumor que conmovió a los sanjuaninos

Jeremías Jalaf está internado en el Hospital Garrahan luego de superar una cirugía en su cabeza.

Jeremías Jalaf, de 11 años, salió bien de su última operación.
Jeremías Jalaf, de 11 años, salió bien de su última operación.

Jeremías Jalaf tiene 11 años y hace tiempo se hizo conocido en San Juan porque su mamá pedía ayuda para tratarlo. Es que el nene, oriundo de Caucete un departamento alejado al Este de la provincia, tiene un tumor maligno en el cerebro y ya pasó por muchas operaciones para intentar salvar su vida. Ahora, su mamá contó que salió bien de una nueva cirugía y esperan que se recupere en el post operatorio, mientras está internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

La mamá, Silvana Jalaf, habló con el diario Tiempo de San Juan y explicó que le pide a todos los sanjuaninos que recen por su hijo "para queJ ere se recupere y para todo lo que queda por seguir". Pero no es la primera vez que Jere conmueve a los sanjuaninos y ya lo hizo hace un año atrás cuando salió mal de una operación y su mamá pedía trabajo para el padre del niño porque no les alcanzaba para volverlo a llevar a Buenos Aires. Sin embargo, todo es sonrisas para Jere ahora y su mamá mostró fotos donde se lo ve sonriente y esperando a salir del nosocomio.

Además, hace unos meses, el niño pudo cumplir el sueño de su vida que era conocer a su ídolo Carlos Tévez y lo hizo mientras estaba internado en el Garrahan. Es más, tal es el cariño que tienen en la provincia por Jeremías que cuando sus estudios no salieron como esperaba le enviaron un poncho de El Cura Brochero, para que se encomiende a él en sus operaciones.  Ésta última, según contó su mamá al diario local, fue por quistes que tuvo en su cabeza y que empeoraron su cuadro por el tumor que padece y con el que lucha hace años el pequeño Jere.