Un ex comisario se atrincheró con su arma en una camioneta

El tenso episodio se sucedió, este jueves, en San Juan. Hubo persecusión policial.

El ex comisario fue detenido luego de una intensa persecusión.
El ex comisario fue detenido luego de una intensa persecusión.

Un ex comisario sanjuanino terminó detenido tras una intensa persecución policial en el departamento de Chimbas, al norte de la provincia cuyana. Se trata de un hombre de apellido Flores, de 60 años de edad que además era miembro de la Policía de San Juan durante su juventud, indicó el diario Tiempo de San Juan.

El ex comisario se habría atrincherado en la camioneta para evitar su detención pero pudo ser aprehendido sin que nadie saliera dañado. La persecusicón policial se dio en El Mogote, una localidad de ese departamento, porque Flores habría discutido con su familia por una herencia. Según publicó el mismo diario local, el ex comisario está acusado de haber amenazado con un arma a las personas con las que peleaba y luego haber huído del lugar en su camioneta Toyota Hilux.

Personal de la Comisaría 17 pudo detener a Flores en la intersección de las calles Mendoza y Centenario donde también tuvo que intervenir personal del Grupo GERAS, de contención, para evitar que el ex comisario hiriera a alguien con el arma que tenía en su poder. Tras una persecusión de película, Flores terminó preso en la seccional de Chimbas y acusado de amenazas. Se desconoce aún con quién peleaba por la herencia y si fueron ellos quienes llamaron a la Policía. Sin embargo, aseguran que en medio de la discusión por dinero el ex comisario sacó su arma de fuego con la intención de amedrentar a sus oponentes.