Robó salames y panceta de un súper: dijo que tenía hambre

Fue en San Juan. Las cámaras de seguridad lo captaron cuando guardaba los alimentos en su pantalón. 

Carrefour
Carrefour

Un sujeto de apellido Aballay –no precisaron su edad- fue detenido este jueves cuando intentaba robar salames y un trozo de panceta de una conocida cadena de supermercados de San Juan. El ladrón fue detectado por las cámaras de seguridad. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, cuando la policía lo detuvo en el interior del lugar el hombre respondió que "tenía hambre".

El hecho ocurrió en el supermercado Carrefour, ubicado en la esquina Noroeste de Libertador y General Acha, en plena Capital. El sospechoso, mayor de edad, fue atrapado infraganti a las 19.30 cuando sacaba de unos ganchos seis salames y los colocaba dentro de su pantalón. También se llevaba una pieza de panceta que había robado de una heladera. En la Policía revelaron que había sustraído 1.300 pesos en fiambres.

La secuencia fue seguida rápidamente por los guardias de seguridad en la sala de monitoreo del supermercado. Pero esperaron a que se enfilara hacia la línea de caja, porque iba a pagar otros productos que había comprado, para recién retenerlo y dar aviso al personal del 911, quienes en cuestión de minutos se hicieron presentes en el lugar.

El sujeto, quien había robado la comida porque según relató a los agentes tenía "hambre", fue traslado a la sede policial del centro. Ahora será juzgado por el Fuero de Flagrancia.