Persiguió y embistió a dos motochorros que atacaron a su novia

Pasó en San Juan. Con ayuda de los vecinos se logró la detención de uno de los delincuentes, el otro escapó.

Motochorros embestidos.
Motochorros embestidos.

De película. En calles Ameghino y Avenida Ignacio de la Roza, en el departamento Rivadavia, un automovilista sanjuanino persiguió y embistió a dos motochorros que le habían robado la cartera a su novia. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el joven esperaba en la camioneta a su pareja cuando observó el ataque y decidió abordar a los malhechores. El hecho ocurrió este lunes, aproximadamente a las 16.20.

La mujer (no fue identificada) salía de comprar ropa de un negocio cuando fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en moto. Los ladrones avanzaron hacia la joven y lograron arrebatarle la cartera, con todas sus pertenencias y documentos personales. Su novio, quien la esperaba a pocos metros, rápidamente encendió su vehículo y embistió a los sujetos. Sin poder escapar en la moto y sin el botín, intentaron huir de a pie, objetivo que logro uno de ellos.

Es que gracias al rápido accionar de los vecinos de la zona, el valiente joven logró detener a uno de los malhechores, quien será juzgado en la semana por el Fuero de Flagrancia. Mientras que el otro delincuente logró escapar. Producto del ataque la víctima sufrió una lesión en la mano aunque no es de gravedad.