Cadenas de electrodomésticos ofrecen hasta un 50% de rebaja durante tres días

Con la intención de impulsar las ventas, en San Juan hay todo tipo de ofertas en electrodomésticos y electrónica. 

ElectroFest San Juan.
ElectroFest San Juan.

Desde este lunes las cadenas de electro más importantes de San Juan ofrecerán un listado de ofertas en grandes y pequeños electrodomésticos y electrónica. Los clientes podrán adquirir los productos tanto en el comercio como por teléfono o internet. Según publicó Diario de Cuyo, las rebajas serán de entre el 20 y 50% y además habrá diversas opciones de financiamiento en la compra de televisores, tablets, lavarropas, equipos de aire, teléfonos celulares, notebooks y heladeras.

Los comercios sanjuaninos se unieron a la maratón de ofertas que regirá en todo el país, al estilo del CyberMonday o el Hot Sale. Se trata de una nueva estrategia que en la provincia estará vigente hasta el miércoles 13 de marzo. Los negocios adheridos a esta iniciativa son Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro y Naldo, quienes además ofrecerán con la compra el envío a domicilio.

El listado de ofertas, con productos de todos los rubros, estará disponible al público este mismo lunes. Todos los descuentos que estén publicados en la página de internet van a estar también en la sucursal. Los artículos serán seleccionados, pero habrá una amplia gama que incluirá línea blanca, pequeños aparatos, televisores, audio y telefonía celular.

El “Electrofest” fue impulsado para hacer frente a la fuerte caída de ventas que se ha registrado en todo el país y sobre todo en este tipo de productos. De acuerdo a los datos del diario local, la venta en cantidades de electrodomésticos cayó hasta 40% en el último mes en la provincia, respecto a igual periodo del año pasado. ‘’La gente ahora se vuelca a reparar la heladera y el lavarropa, y sólo sale a comprar cuando el aparato ya no da más", explicaron desde un negocio.